SAMURAI KIDS es un campus de formación, promoción y perfeccionamiento.

Cada verano dará cita a jóvenes y técnicos procedentes de diferentes países, que escogen el modelo formativo del Nihon Taijitsu.

Vilanova del Camí será el escenario donde estos jóvenes y técnicos trabajarán cada día con el objetivo de mejorar su técnica individual y progresar en otros aspectos del arte marcial, gracias a un meticuloso método de trabajo, dirigido por expertos y a cargo de una serie de entrenadores altamente cualificados, acompañados de fisioterapeutas, coordinadores, monitores y por supuesto, con las mejores condiciones posibles para desarrollar un trabajo óptimo para la evolución de los participantes.

STAFF TÉCNICO

Director de Campus
Coordinar Operativo
Entrenadores Titulados
Responsable de Instalación
Monitores de Tiempo Libre
Fisioterapeutas
Médico

MÉTODO DE TRABAJO

La organización de los grupos se realizará por edades y niveles, con una ratio máxima de 12 alumnos. Cada grupo estará compuesto por un entrenador, un monitor auxiliar y un monitor-delegado.

Cada día se realizarán dos sesiones de entrenamiento de 120 minutos, uno por la mañana y otro por la tarde. La metodología de entrenamiento consiste en realizar rotaciones de 40 minutos en tres tatami distintos en cada sesión.

En cada tatami se realizarán ponencias con los distintos aspectos del Nihon Taijitsu: juegos adaptados, preparación de exámenes, competición, desarrollo de exhibiciones…

Nuestra metodología proporcionará al niño las capacidades necesarias para avanzar substancialmente en el arte marcial, generando una evolución y comprensión de los ejercicios del Nihon Taijitsu mucho más profunda. También aumentará su autonomía aprendiendo a ocuparse de sí mismos y a respetar a los demás, en un ambiente de camaradería y sana convivencia en el que pueden realizar actividades de ocio y tiempo libre, practicar deportes y siempre con un objetivo: ¡divertirse!